Menopausia FemiAvant

La Melisa, una planta para mejorar tu descanso

En la vida atravesamos etapas en las que nos resulta más difícil conciliar el sueño. Estrés en el trabajo, cambios bruscos en nuestro ritmo de vida, preocupaciones o la llegada de la menopausia pueden ser causa de que nuestro descanso se vea afectado.

En este último caso y debido a la reducción en la producción de estrógeno en la mujer mayor de 40 años, los bochornos y sudores nocturnos que surgen en esta etapa, pueden convertir tus horas de sueño en la peor pesadilla. Además de afectar tu estado anímico haciéndote sentir cada vez más cansada y nerviosa. Es por ello que las mujeres en la menopausia ya no duermen tan profundamente como antes, pues su sueño se caracteriza por ser más ligero y sobresaltado. Sin embargo, que no cunda el pánico, tenemos una solución.

Si buscas un remedio natural con el que acabar con el insomnio en la menopausia, el extracto seco de melisa te ayudará a templar los nervios y a mejorar la calidad de tu descanso.

Melisa

Esta maravillosa planta que encuentras en FemiaAvant Sol y Luna, posee un efecto sedante ideal para calmar la ansiedad.

Los árabes la utilizaban en los trastornos cardíacos y el decaimiento. En el siglo XVII, las Carmelitas la utilizaban como base para elaborar la famosa Agua del Carmen, utilizada para calmar los estados de nerviosismo en general.

Desde entonces, la melisa se ha posicionado como un remedio natural excelente para reequilibrar el sistema nervioso, superar la irritabilidad y la angustia, y poner fin a la ansiedad y los nervios. ¿Te animas a probar?

circleOK

2 comentarios en “La Melisa, una planta para mejorar tu descanso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s