Persan Farma

Alimentando a tu bebé de manera saludable

Si pudieras darle a tu bebé recién nacido una vacuna para reforzar sus defensas de manera natural ¿lo harías? Creo que la respuesta es bastante obvia. A través de la lactancia materna aportas a tu bebé todos los nutrientes que necesita para un desarrollo sano, reforzando su sistema inmunológico y su salud a largo plazo.

De hecho, recientes estudios han determinado que los bebés alimentados con leche materna durante los primeros 6 meses de vida corren menos riesgo de contraer enfermedades como infecciones de oído, diarreas, enfermedades respiratorias o incluso meningitis.

La Línea PrenAvant te ofrece un complemento alimenticio diseñado para todas aquellas madres que se encuentren en periodo de lactancia. PrenAvant Lactancia, con Vitamina D, recomendada para evitar el raquitismo; Ácido Fólico, determinante en el crecimiento del bebé; y Omega 3, imprescindible para el desarrollo neuronal; es la suplementación que necesitas.

Sin embargo, no todas las madres alimentan a sus hijos con leche materna. Algunas presentan problemas para que les suba la leche, otras tienen dolores al amamantar y les resulta insoportable, o simplemente deciden optar por el biberón. Debemos respetar cada opción y no frustrarse por ello, la maternidad es una de las experiencias más hermosas de la vida y no debemos dejar que nadie ni nada nos hunda por el hecho de no dar el pecho. Hoy en día tenemos la ventaja de contar con una leche de fórmula capaz de suplir de forma eficaz la leche materna, cubriendo todas las necesidades del recién nacido.

Recuerda que sea cual sea la opción que escojas para alimentar a tu hijo no determinará lo buena madre que eres; tu cariño, dedicación y constancia sí. ¡Disfruta de la maternidad!

circleOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s