PrenAvant Concepción

Preparando tu cuerpo para el embarazo

Desde el momento en el que decidimos tener un bebé hasta que nos quedamos embarazadas pueden pasar meses o incluso años. Hay mujeres que tienen la suerte de tomar esta decisión y quedarse embarazadas enseguida, pero otras sin embargo debemos seguir una rutina específica y un control riguroso de nuestro ciclo para que ocurra la concepción.

Es aconsejable que durante este tiempo, preparemos bien nuestro cuerpo para poder aumentar las probabilidades de embarazo y que éste se desarrolle de la mejor manera posible. Por eso, el estado nutricional de la mujer, previo al momento de la concepción, es tan importante, ya que influye en la fertilidad y será determinante durante el periodo de gestación.

El ritmo de vida actual, nuestro horario laboral, el estrés… Son distintos factores que no siempre aseguran buenos hábitos alimenticios y que por tanto pueden ocasionar que se reduzca la ingesta de aquellos nutrientes fundamentales para la correcta formación del feto y el desarrollo del embarazo.

Diversos estudios han demostrado que recurrir al uso regular de un complemento alimenticio que reúna esos micronutrientes y vitaminas esenciales durante la preconcepción y embarazo, pueden reducir el riesgo de infertilidad ovulatoria, así como mejorar la motilidad y forma de los espermatozoides en el caso del hombre.

Si estás planeando el embarazo, PrenAvant Concepción Ella con ácido fólico, hierro, yodo, omega 3 y omega 6 garantiza, con una sola cápsula al día, las necesidades nutricionales específicas para la etapa de la preconcepción, aumentando la ingesta de nutrientes esenciales para aquellas mujeres que esperan el embarazo y reduciendo los riesgos de posibles malformaciones en el feto.

Fertilidad y embarazo

Con la intención de aumentar las probabilidades de embarazo por partida doble, PrenAvant cuenta con un formato que además de PrenAvant Concepción Ella, trae consigo PrenAvant Concepción Él. Un envase que incluye el tratamiento completo de un mes para la pareja, con 30 cápsulas para él y 30 cápsulas para ella.

Persan Farma

4 comentarios en “Preparando tu cuerpo para el embarazo

    • desermujer dijo:

      Es una buena idea, verdad? Y muy cómodo!
      No llevan la misma composición ya que la finalidad de PrenAvant Concepción Ella es preparar el cuerpo con las reservas necesarias para cuando se produzca el embarazo. En el caso del chico, PrenAvant Concepción Él potencia su fertilidad, mejorando su calidad espermática y aumentando así las probabilidades de embarazo.
      Gracias por el interés!!

      Un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s