PrenAvant

Ser madre: Esa gran decisión

A lo largo de la vida tenemos que tomar grandes decisiones, algunas serán decisivas para nuestro estilo de vida, otras no serán tan importantes o podrán cambiarse con el tiempo. Sin embargo, el momento de decidir si convertirse en madre no tiene comparación, ya que determinará el resto de nuestras vidas y nos cambiará por completo.

El ser madre es una decisión personal, por eso tú y solamente tú serás quien decidas cuando es el momento apropiado para quedarte embarazada, dejando de lado las presiones sociales pero teniendo en cuenta que existe un tiempo limitado de fertilidad para toda mujer.

Solemos escuchar un montón de razones por las que una mujer o una pareja decide tener un hijo. Entre las más comunes destacan las cuestiones de edad, la búsqueda de una experiencia nueva en la vida, o incluso problemas o aburrimiento dentro de la pareja. Pero ante todo lo que se pueda decir, debemos recordar que la razón más importante es que quieras tener un hijo.

Y es que cuando una hace las cosas porque realmente las siente y además cuenta con el consenso de su pareja, siempre serán bienvenidas e indicio de un buen comienzo. Ahora nos preguntamos…

*¿Existe un momento ideal para SER MADRE?*

Esta pregunta nos trae de cabeza. Tengo claro que quiero ser madre, es algo con lo que he soñado desde niña, algo que he sabido siempre y sin embargo; ¿Cuándo es el momento perfecto para la maternidad? Esto es algo más difícil de responder… Se tiende a pensar que dentro de un año las cosas estarán mejor y siempre parece haber cuestiones que pueden mejorarse. Sin embargo, si se tiene verdadera ilusión, una se siente preparada y su situación lo permite… El mejor momento de tener un bebé es ahora mismo.

Independientemente de si estás casada, con pareja o si estás soltera, si has decidido ser madre tendrás muchas cosas en las que pensar y muchas otras que preparar para la llegada de tu hijo. Entre ellas, preparar tu cuerpo con los nutrientes y minerales necesarios para evitar futuros problemas en el desarrollo físico y cognitivo de tu bebé es un paso muy importante.

Sigue una dieta variada y equilibrada que te garantice la ingesta de hierro, calcio, ácido fólico, omega-3 y omega-6, así como las vitaminas esenciales para el correcto desarrollo de tu embarazo. Con esta finalidad, la Línea PrenAvant te ayuda a evitar posibles complicaciones antes, durante y después del embarazo durante el periodo de lactancia. ¡Apuesta por PrenAvant!

vitaminas embarazo

Persan Farma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s