Cola de Caballo

¿Cuáles son las propiedades de la Cola de Caballo?

La Cola de Caballo es una planta medicinal cuyo origen se remonta hasta tiempos inmemoriales, crece en lugares húmedos y llega a alcanzar un gran tamaño. Sus tallos son ricos en sales minerales como silicio y potasio, lo que la convierte en una de las plantas terapéuticas más utilizadas en el mundo. Entre sus muchos beneficios es destacada por sus efectos depurativos y sus usos en estética.

propiedades de la cola de caballo

  • Acción diurética: La Cola de Caballo es un aliado para luchar contra la retención de líquidos en el organismo, ya que facilita su eliminación y te ayuda a evitar la acumulación de toxinas en la sangre y las vías urinarias.
  • Remineralizante: Debido a su alto contenido en minerales, resulta ideal para fortalecer nuestros huesos y protegernos frente a la osteoporosis. También aporta una dosis extra de vitalidad en caso de decaimiento y fatiga.
  • Cuidado de la piel: Su alto contenido en silicio promueve la formación de colágeno, lo cual ayuda a regenerar los tejidos, ofreciendo a nuestra piel un aspecto terso y elástico, mientras prevenimos arrugas y atenuamos estrías.
  • Cuidado del pelo: Debido a su alto contenido en inositol y zinc, esta planta medicinal te ayuda a fortalecer el cabello, lo nutre y previene su caída.
  • Efecto cicatrizante: De la misma forma que cuida nuestra piel, la cola de caballo es un potente regenerador celular que nos ayuda en la cicatrización de heridas.
  • Articulaciones: La cola de caballo resulta muy útil para aquellas personas que sufren dolencias e inflamación en articulaciones, o para aquellas que realizan un ejercicio intenso como tenistas, corredores o ciclistas, mejorando a su vez la flexibilidad en tendones.

reducir líquidos

  • Síntomas de menopausia: Con la llegada de la menopausia el metabolismo se ralentiza, se queman menos calorías y por tanto se engorda con más facilidad. Persan Farma ha diseñado el complemento alimenticio ideal para ayudarte a mantener tu figura. FemiAvant Línea contiene 150 mg de cola de caballo que te ayudará a disminuir la retención de líquidos comúnmente asociada a la menopausia. Con Isoflavonas de Soja, L-Carnitina y Cromo, FemiAvant resulta un remedio natural muy adecuado para combatir los molestos síntomas de la Menopausia.

Persan Farma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s