Queremos tener un bebé

PrenAvant Concepción Parejas contiene PrenAvant Concepción Ella con las vitaminas prenatales y minerales necesarios para preparar el cuerpo de la mujer con todos los nutrientes que un embarazo saludable y sin riesgos exige. Incluye también PrenAvant Concepción Él, el complemento alimenticio diseñado específicamente para potenciar la fertilidad del hombre.

PrenAvant Parejas

PRENAVANT CONCEPCIÓN ELLA

400 µg de Ácido Fólico. La suplementación con ácido fólico se debe comenzar al menos un mes antes de la concepción y la toma debe ser diaria e ininterrumpida. PrenAvant Concepción Ella, de Persan Farma, contiene la cantidad diaria de Ácido Fólico recomendada a toda mujer planeando un embarazo.

100 µg de Yodo. El yodo también debe tomarse antes de la concepción y se recomienda mantenerlo durante todo el embarazo y la lactancia. Ayuda a reducir el riesgo de alteraciones en el desarrollo cerebral y neurológico del feto.

250 mg de Omega 3 y 50 mg de Omega 6. El aumento de la ingesta de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 (DHA y EPA) mejora la permeabilidad de la membrana celular del óvulo facilitando la concepción.

14 mg de Hierro. Imprescindible contar con buenas reservas de hierro para evitar la anemia ferropénica, el tipo de deficiencia nutricional más común en las embarazadas.

Vitaminas B2, C, E y Zinc. Ejercen un efecto protector frente al daño oxidativo.

PRENAVANT CONCEPCIÓN ÉL

10 mg de Coenzima Q10. Se ha demostrado que su ingesta diaria provoca una mejora significativa en los parámetros seminales, favoreciendo la movilidad espermática y mejorando la calidad del semen.

200 mg de Omega 3. Juega un papel clave en la regulación de la fluidez membranal del espermatozoide.

300 mg de Extracto de Maca. Produce un aumento del volumen seminal y de la cantidad de espermatozoides móviles.

Vitamina B12, Zinc y Ácido Fólico. Favorecen el correcto proceso de división celular.

Selenio y Vitamina E. Trabajan sinérgicamente como antioxidantes ayudando a mejorar la movilidad espermática y a prevenir el daño oxidativo.

3 comentarios en “Queremos tener un bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s