FemiAvant Sol y Luna

FemiAvant Sol y Luna y su doble acción

Además del cese definitivo de la menstruación, la menopausia es un proceso de cambios que llega acompañada de molestos síntomas tales como sofocos, sudores fríos, fatiga, problemas de insomnio y cambios de humor…

La doble acción de FemiAvant Sol y Luna te ayudará a mejorar tu calidad de vida ejerciendo un efecto revitalizante que te hará sentir llena de energía durante el día, y a descansar mejor por las noches con su fórmula luna de acción relajante.

Entre sus componentes, destacan el Extracto de Maca, una planta conocida por sus propiedades estimulantes y de aumento de líbido. Una forma de combatir la reducción del deseo sexual asociado a la disminución hormonal provocada por la menopausia, que además te mantendrá más activa y optimista, evitando la sensación de tristeza o depresión postmenopausia. 

Las isoflavonas de soja te ayudarán a compensar de manera natural la disminución en los niveles de estrógeno de la mujer en esta etapa de la vida, ofreciendo una solución a los temidos sofocos y favoreciendo la absorción de calcio en el organismo para evitar la osteoporosis.

Al llegar la noche, la cápsula luna de FemiAvant con extracto seco de Melisa entre sus componentes, propiciará un descanso de mayor calidad, evitando así la ansiedad y nerviosismo  que hacen de tus noches una pesadilla.

En definitiva, FemiAvant Sol y Luna es un complemento alimenticio con 60 cápsulas para un mes completo. Es decir, 30 cápsulas de efecto sol para llenarte de energía durante el día, y 30 cápsulas de efecto luna para dormir como una reina durante la noche, manteniendo los sofocos a raya. ¿A qué esperas para probar?

Persan Farma

2 comentarios en “FemiAvant Sol y Luna y su doble acción

    • desermujer dijo:

      Buenas tardes @Fati FemiAvant Sol y Luna es un complemento alimenticio con el cual a partir del mes de tratamiento comenzarás a notar mejoras en tu bienestar y descanso, sabemos que es un momento super incomodo! pero ya verás que pronto comienzas a sentirte mejor (: no obstante si ves que a partir del mes no encuentras mejorías siempre es recomendable hacer una visita al especialista y hacer un estudio a fondo de tu caso personal. Esperamos que pronto descanses como necesitas y muchas gracias por confiar en nosotros.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s