menopausia

DensAvant; te ayudamos a combatir la osteoporosis

Cuando pasamos la frontera de los cuarenta años comenzamos a preocuparnos por los temidos síntomas de la menopausia. De esta forma empezamos a tomar medidas para combatirlos y conseguir que sean más leves. Uno de los síntomas más preocupantes y que puede llegar a ser verdaderamente molesto es; la osteoporosis.

Durante este periodo, se produce una gran reducción de estrógenos lo cual provoca que la producción de colágeno en nuestro organismo sea cada vez menor. Debido a esto, el cartílago de nuestras articulaciones se deteriora con mayor facilidad, perdiendo resistencia y provocando que los huesos choquen cada vez más entre sí. Este dolor se conoce como la enfermedad de artrosis.

El hueso adelgaza, volviéndose cada vez más poroso y frágil debido a la pérdida de sales cálcicas adheridas a la matriz del colágeno. Debido a esto aunque tengamos niveles adecuados de calcio en nuestro organismo, si no existe una matriz de colágeno adecuada, el calcio se pierde y la osteoporosis avanza.

Por esta razón es muy recomendable recurrir a complementos alimenticios que nos faciliten un aporte extra de colágeno a nuestro cuerpo. DensAvant de esta forma, se convierte en una beneficiosa alternativa para dotar a nuestro organismo de una completa base de: Colágeno, Cálcio, Fósforo, Magnesio y Vitaminas K, C, y D.

Sin gluten y sin lactosa hace que también sea una alternativa genial para diabéticos. Su dósis recomendada es un dosificador raso (13 g) al día, disuelto en medio vaso (150 ml) de agua. Cada envase de DensAvant posee contenido para 30 días y su sabor es tropical, haciendo que su gusto sea exquisito a la hora de consumirlo.

¡Así que chicas, no le temamos a la menopausia y mucho menos a la osteoporosis, DensAvant nos ayudará manteniendo nuestra calidad de vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s