Consejos

Consejos para mejorar tu relación de pareja

Para cualquier relación es sumamente importante tratar de mantener un equilibrio para que la armonía de la pareja no se vea alterada con facilidad. De esta forma desde De Ser Mujer queremos citar algunos consejos para ayudaros a mejorar esta estabilidad.

        1. Si no estás bien contigo misma, nada estará bien. Es básico que te sientas bien, serenarte, dejar los sentimientos de culpa atrás, ser capaz de recuperar tu independencia emocional y perder el miedo a estar sola contigo misma.

        2. Demuéstrale que estás siempre de su lado. Que tu pareja sienta en todo momento tu empatía por el, ambos tienen que ser un equipo. De nada sirven los individualismos, es de vital importancia que tanto tu como el se sientan respaldados el uno del otro.

        3. Si está el ambiente muy tenso, es mejor dejar la conversación para otro momento. De esta forma evitaremos decir cosas de las que probablemente después podamos arrepentirnos.

        4. Perdónate. No te culpes si no logras estar encantadora todo el tiempo. Es normal que tengas “esos días” en el que tu humor no está en su punto más álgido, de esta forma no te presiones a estar siempre bien, también es importante que dispongas de un periodo de tiempo para ti.

        5. No bloquees las negociaciones más de lo que están. En lugar de centrarnos en que la solución del problema sea “blanco o negro” debemos tratar de buscar alternativas “grises”, abriendo el abanico de alternativas sobre las cuales negociar hasta encontrar un punto intermedio.

        6. Trata de no obsesionarte por lo de siempre. Cuidado con las obsesiones, sólo conseguirás sacar las cosas de quicio y hacer que los problemas obtengan mayor gravedad.

        7. No dediques toda tu energía en preocuparte por tu relación de pareja. No destines toda tu energía ni todo tu tiempo a darle vueltas al asunto. Recuerda el primer consejo. Si tu no estás bien, nada lo estará.

          Primer y última regla: Quiérete.
          Primer y último objetivo: Sé feliz.
          Primera y última obligación: Cuídate.
          Primer y último derecho: Respétate.  

Persan Farma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s