complementos

Consejos para tener un embarazo ideal

Para tener un embarazo ideal, es muy importante conservar nuestro cuerpo y mente en armonía. Es fundamental que conseguimos estar mentalmente tranquilas además de prepara nuestro físico para el momento del parto. De esta forma os citamos algunos consejos con la finalidad de ayudaros a conseguir este objetivo.

  1. Comer y beber sano durante los meses de gestación. Es de vital relevancia que nuestra dieta sea variada y equilibrada. Debemos consumir alimentos ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y evitar las grasas. También debemos de ser conscientes de la importancia que supone para nosotras el estar totalmente hidratadas y eliminar la cafeína, además de bebidas alcohólicas.
  2. Realizar ejercicio durante el embarazo. Es ideal que llevemos un control de nuestro peso y el ejercicio físico moderado y constante para mejorar nuestra condición cardiovascular y muscular.
  3. Tener un control médico. Para contar con la mayor seguridad posible debemos de ser muy estrictas con nuestras visitas al ginecólogo, ya que en lugar de que necesitemos asistencia prenatal, el o la doctor/a será nuestro mejor aliado.
  4. Controlar nuestra mente. Nuestra mente tiene la misma importancia en nuestro embarazo que nuestro físico. De esta forma debemos dedicar tiempo a nuestra relajación y mantener nuestra mente lo más  estable posible.
  5. Cuidar nuestra piel. Durante el embarazo debemos protegernos bastante bien contra el sol para evitar manchas y quemaduras en nuestra piel. También debemos de ser muy constantes con nuestras cremas anti-estrías, para evitar cicatrices en el estiramiento de nuestra piel sobretodo en los últimos meses.
  6. Tener un buen descanso. Debemos dormir y descansar todo lo que nuestro cuerpo nos pida. Es normal que en los primeros síntomas nos sintamos más cansadas pero con suerte poco a poco tenderán a disminuir cada vez que nuestro cuerpo se acomode más a nuestro embarazo.
  7. Comunicarnos con el bebé. Sobretodo a nivel emocional es muy confortable para nosotras, hablarle a nuestro bebé, comunicarnos con el/ella, hará que nos sintamos más felices y ligadas a nuestro hijo/a que viene en camino.
  8. Asistir a clases de preparación al parto. Siempre son recomendables, para nosotras poder relacionarnos con otras futuras mamás, es ideal para compartir experiencias y darnos cuenta de que no somos las únicas que tenemos dudas o temores. Sentirnos apoyadas por personas que están compartiendo nuestra experiencia siempre es beneficioso.
  9. Usar ropas adecuadas. Siempre debemos de usar ropas que nos ayuden a que nuestra circulación sea mejor, a que nuestra movilidad sea más cómoda y a que nuestra piel se mantenga sana.
  10. Tomar complementos alimenticios recomendados. Con la finalidad de que nuestra nutrición sea lo más completa posible existen complementos alimenticios como PrenAvant Embarazo que nos ayudan a obtener todos lo nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para afrontar nuestro embarazo.

Persan Farma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s