problemas

Consejos para solucionar los conflictos de pareja

Es normal que la armonía de la pareja en ocasiones sufra altibajos, esto se puede deber a diversas situaciones que pueden llegar a desembocar una crisis en la misma. Por esto desde De Ser Mujer queremos daros algunos consejos que puedan ayudarte a ti y a tu pareja a solucionarlos, superando así cualquier bache que pueda aparecer en vuestro camino.

  • Salirse de la monotonía: La monotonía es uno de los mayores problemas a los que se ven sometidas las parejas. Ambos han de ser capaces de cambiar vuestra rutina diaria con la finalidad de recuperar la “chispa” que se ha perdido con el tiempo. Hacer nuevos planes con tu pareja, ya sean viajes, salidas, etc… ayudará a que nunca perdáis la ilusión de hacer nuevas cosas juntos.
  • Sorprenderos mutuamente: Va un poco ligado con el punto anterior. Siempre queda tiempo para poder sorprender a nuestra pareja, ya sea con algún detalle o nuevo momento que puede ayudar a romper (como hablamos anteriormente) la monotonía.
  • Introducir juegos de pareja: Nuestra rutina también puede afectar a cómo nos relacionamos sexualmente con nuestra pareja. Introducirlos puede contribuir a que ambos se den cuenta de la buena relación que tenéis, ayudando además a potenciar nuevos lazos.
  • No ser totalmente emocional o racional: Normalmente en una discusión nosotros somos más emocionales mientras que ellos suelen ser algo más racionales. Por ello para resolver estos problemas, lo más recomendable es conseguir que cada uno de los dos ceda un poco, ya que ambos aspectos son igualmente importantes en una relación.
  • Dejar las exigencias de lado: Es muy probable que en las discusiones muchas veces uno de los dos esté siendo muy exigente con el otro, de forma que debemos de ser conscientes de que esto no está ayudando a que la armonía de la pareja fluya.
  • Mejorar la comunicación: Es sumamente importante comunicarte con tu pareja, por ello te recomendamos que le dediques tiempo a tener conversaciones diariamente sobre cualquier cosa. Poco a poco notarás como te irás sintiendo más cómoda con él e irán sumando complicidad y empatía entre ustedes.

¡Ahora es momento de superar cualquier barrera que aparezca en el camino juntos!

Persan Farma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s