prenavant

21 semanas: ¡Es un niño!

Esta semana ha sido crucial, hemos acudido a la ecografía morfológica y nos han comentado que nuestro bebé está creciendo sano y acorde con el tiempo de gestación.

¡Y que es un niño! Vaya sorpresa nos hemos llevado después de que en la última ecografía nos dijeran que había más probabilidad de que fuera niña. Pero no, Daniel se ha dejado ver perfectamente, hemos podido observar cada huesito y órgano que se está formando en su cuerpo, ya pesa 420 gr y mide 22 cm. ¡Guau! estamos muy contentos de saber que el viaje está siendo tan dulce para él como para nosotros.

Además, en este último mes los tres hemos vivido momentos increíbles, justo tres días antes de comenzar la semana 20, en mitad de nuestro primer viaje juntos Daniel comenzó a dejarse notar, y dando sus primeras patadas decía: ¡Aquí estoy yo, y soy un niño! 🙂

Mientras, volamos en avión y recorrimos mucho camino desde Barcelona a Bilbao, con energía y vitalidad, viviendo el embarazo con la naturalidad que le corresponde. Por lo demás, solamente seguimos el camino con mucha ilusión, papá, mamá y Daniel ya somos uno.

¡Daniel estamos deseando sentirte, y por supuesto ya te queremos! ❤

de ser mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s