27 semanas ¡Que poco queda!

Y por arte de magia, el tiempo ha pasado volando y sin darnos cuenta estamos inmersos en el tercer trimestre del dulce embarazo. Daniel ya no pasa desapercibido y sus movimientos son cada vez más intensos, llegando a mover mi cuerpo a su antojo.

 

Hace unos días volvía a la revisión rutinaria con la matrona en la que me comentaba que pronto comenzaremos a asistir a nuestra preparación al parto, pasadas las 28 semanas. La fecha cada vez está más cerca y hay que ir haciéndose a la idea de cómo será ese día para los tres, aunque después como tenga que ser, será.

 

La próxima semana tendremos cita nuevamente con la tocóloga y veremos como evoluciona Daniel, y si su peso y estatura están acordes con el tiempo de gestación. ¡Qué ganas de ver de nuevo a nuestro pequeño renacuajo!

Por lo demás, continuamos teniendo una vida normal, en la que únicamente se me ha vuelto más difícil atarme los cordones de los zapatos, pintarme las uñas de los pies y girarme al dormir en la cama, por lo demás somos totalmente felices, viendo a la casita de Daniel crecer cada día para hacerle más cómoda su estancia.

 

embarazo

Persan Farma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s