Estefania

33 semanas ¡Ya casi estás aquí!

¡Ya estamos en la recta final del embarazo! Daniel pesa ya alrededor de dos kilos y su estatura está acorde con las semanas de gestación, e incluso nos han dicho que nacerá bastante grande y corpulento.

Últimamente sus movimientos mueven mi barriga a su antojo, y he notado, desde hace un par de semanas, sus patadas cerca de las costillas, por lo que es probable que esté girado en posición cefálica, con su cabeza cerca de mi pelvis. La próxima semana tendremos revisión, y el médico nos lo asegurará. Aunque aún es pronto y puede cambiar de postura en cualquier momento, porque este niño no para 😜.

Ya estamos ultimando todos los detalles. Su habitación está casi lista con todo lo que necesitamos: una cuna confortable, un ropero y cómoda para sus cositas, la bañera cambiador para sus futuros baños y una decoración dulce para hacer de su espacio un lugar en el que se sienta cómodo y feliz 😍.

Además, de su carrito, silla para que vaya seguro en el coche, una hamaca para algunos momentos de relax y mucho cariño de todas las personas que nos han ayudado.

¡Tenemos muchas ganas de que pasen las seis semanas y pocos días que quedan para tenerte con nosotros!❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s