Acerca de

Persan Farma ha desarrollado dos líneas de productos centrados en la mujer que se preocupa por su estado nutricional y desea mejorar su calidad de vida:

– La Línea PrenAvant te ofrece el complemento alimenticio ideal para ti y tu pareja si estás buscando quedarte embarazada,  durante el periodo de gestación o el periodo de lactancia, aportando a tu organismo los beneficios de una dieta equilibrada con todos los componentes que tu cuerpo necesita a lo largo de estas etapas.

– La Línea FemiAvant ha sido especialmente diseñada para aquellas mujeres que padecen los síntomas típicos de la menopausia, reduciendo considerablemente las molestias en esta etapa de la vida y haciéndoles recuperar su bienestar.

embarazo vitaminas

Línea PrenAvant

-PrenAvant Concepción Él es el complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar la fertilidad del hombre a través de un correcto estado nutricional. -PrenAvant Concepción Ella contribuye a mantener un adecuado funcionamiento en los procesos celulares de ovulación, aportando los nutrientes necesarios para ello y aumentando las probabilidades de éxito en el embarazo.  -PrenAvant Concepción Parejas contiene PrenAvant … Sigue leyendo Línea PrenAvant

FemiAvant Menopausia

Línea FemiAvant

-FemiAvant Línea es un complemento alimenticio a base de Soja, extracto de Cola de Caballo, L-carnitina y Cromo. Su fórmula ha sido diseñada para disminuir los síntomas de aquellas mujeres que sufren los efectos de la menopausia, ayudándoles a mantener una buena línea combatiendo en especial la retención de líquidos y el aumento de peso y propiciando … Sigue leyendo Línea FemiAvant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s